martes, 29 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (2) - Sagas que abandonaré


Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

1.- Los magos (Lev Grossman)
Razones por las que dejo esta saga: 1) El protagonista. Ese personaje está en mi lista de los más odiados, frustrantes y buenos-para-nada. No había un momento en el que el personaje no se quejara de su vida, y cuando vino ese cambio fue feliz un rato y luego volvió a sumergirse en su miserable sentido de la vida. Nada era lo suficientemente bueno para él. Me ponía de malas tener que leer el libro solo por él. 2)El libro es lento en la mayor parte de la historia. 3)Ningún personaje llegó a agradarme del todo.
Eso sí, pasa algo al final que no me esperaba, pero desafortunadamente no lo suficiente como para que me dieran ganas de leer el siguiente.

2.- Divergente (Veronica Roth)
3.- Maze runner (James Dashner)
Leí el primer libro de esta saga y la verdad es que me gustó... y mucho, pero para cuando yo lo terminé de leer mis primos ya habían acabado la trilogía, y terminaron spoileandome horriblemente. 
4.- El club de los incomprendidos (Blue Jeans)
5.-Anna vestida de sangre (kendare Blake)
De esta bilogía les recomiendo que lean, obviamente, el primer libro, y no necesariamente que continúen con el siguiente. 
6.- Los legados de Lorien (Pittacus Lore)
7.- Legacy (Cayla kluver)
8.- Fablehaven (Brandon Mull)
9.- Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
10.- La corte oscura (Holly Black)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña

RESEÑA: Serie The Raven Cycle TÍTULO: Serie The Raven Cycle AUTORA: Maggie Stiefvater EDITORIAL: SM LIBROS DE LA SERIE: - ...