miércoles, 12 de agosto de 2015

Waiting on Wednesday

Waiting on Wednesday: The Dinosaur lords


Es una sección crada por Breaking the Spine en donde se publica semanalmente los libros que serán publicados y que queremos leer. 
*Mencionaré libros que o no se han publicado o todavía no son publicados en español



<<Es como un cruce entre Jurassic Park y juego de Tronos>> George R.R. Martin

Sinopsis:
Un mundo hecho por los Ocho Creadores en el que jugar sus juegos de la pasión y el poder, el Paraíso es un extenso y diverso lugar, a menudo brutal. Hombres y mujeres viven en el Paraíso junto con perros, gatos, hurones, cabras y caballos. Pero los dinosaurios predominan: fauna, monstruos, bestias de carga y de la guerra. Vegetarianos colosales como el Brachiosaurus; carnívoros aterradores como el Allosaurus y el más temido de todos, el Tyrannosaurus rex. Lagartos gigantes nadan en los mares cálidos. Aves (algunas con dientes) comparten el cielo con reptiles que varían en tamaño, desde los insectívoros como murciélagos a majestuoso y mortales dragones voladores.
Así nos sumergimos en espléndidamente extraño mundo de Víctor Milán de The Dinosaur Lords, un lugar que refleja la Europa del siglo XIV, con sus rivalidades dinásticas, guerras de religión y políticas bizantinas... y las armas preferidas son los dinosaurios. Donde tenemos vastos ejércitos de caballeros montando dinosaurios que participan en la batalla. Y en el curso de una de estas batallas épicas un Lord dinosaurio mercenario, el enigmático Señor Karyl bogomirsky, es derrotado traicioneramente y dado por muerto. Se despierta, desnudo, herido, parcialmente amnésico... y cazado. Y se embarca en un viaje que hará temblar su mundo. 


Combinan a mi mejor saga de libros/serie Tv y una de mis películas preferidas... no puedo pedir más. 


Fuente: http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.mx/2014/09/the-dinosaur-lords-un-cruce-entre-juego.html

1 comentario:

  1. Holas como diste una pasadita en mi blog, ahora yo vengo al tuyo!!! me ha encantado de paso ya me hago seguidora :)

    y con esta portada de este libro mas la frase encima de la sinopsis ya me entraron ganas de leerlo

    ResponderEliminar