miércoles, 5 de agosto de 2015

Trailer

Trailer: de Deadpool a Star-Lord

Deadpool

Trailer:
Desde hace un buen tiempo, demasiado diría yo, los comics de deadpool me han llamado la atención y mi objetivo durante un tiempo fue comprarme la trilogía asesina de deadpool, pues el personaje es diferente a lo que me he encontrado en mi poca experiencia y conocimiento de cómics, ya que utiliza un humor negro (demasiado negro) y gira de ser más un anti-héroe en vez de uno. 


Los guardianes de la galaxia (caricatura)







La serie se estrenará el 26 de septiembre a las 9:30 ET en Disney XD.
La película de los Guardianes de la Galaxia me encantó, tanto que llegué a comprar algunos comics, y no dudo que sabrán adaptar esta serie con el mismo humor y acción que la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario