lunes, 8 de junio de 2015

BOOK TAG

BOOK-TAG ~LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

Este book-tag consiste en relacionar algunas enfermedades y sus síntomas con libros que hayas leído.


1.- Diabetes: Un libro dulce


Escogí Eleanor y Park de Rainbow Rowell.
Hace mucho que leí este libro pero me acuerdo muy bien todas esas emociones tiernas que me transmitió

2.- Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverías a leer


Al borde del infierno de Steve Alten
Fue un libro que tarde mucho en leerlo y no lo disfruté como suelo hacerlo. Me siento orgullosa de haberlo terminado pero no lo volvería a leer ni aunque me pagaran por ello. 


3.- Influenza: Un libro que se esparce como un virus


Divergente o Bajo la misma estrella
Después de que salió la película (de ambos) los libros se esparcieron y atacaron a todo ser viviente. 

4.- Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

 Despierta de Beth Revis
Este libro se desarrolla en el espacio y muchos años después de nuestro tiempo y por lo tanto tenía que estar aquí. 

5.- El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.


Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling
No soy de las que releen los libros, pero este lo he leído como unas seis veces y no necesariamente porque deseo releerlo sino porque me gusta comenzar la saga de Harry Potter una y otra vez y como es el primer libro lo tengo que leer a fuerzas. 

6.- Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
El tributo de Holly Black
Simplemente entró por un lado y salió por el otro sin que me diera cuenta. Un libro que no me causó nada.

7.- Asma: Un libro que te robó el aliento

Tormenta de espadas de George R. R. Martin
Han sido muchos los libros que me han dejado sin habla, pero el más reciente ha sido este. Aunque no es el libro con mayor acción dentro de la saga, definitivamente crea una línea dentro de la historia.

8.- Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche


Un grito en la noche de Mary Higgins Clark


9.- Desnutrición: Un libro que le faltó comida para el cerebro

Los magos de Lev Grossman

No hay comentarios:

Publicar un comentario