jueves, 17 de julio de 2014

Hablando sobre...

Hablando sobre...DE LIBRO A PELÍCULA



Este tema suele ser polémico entre los lectores porque existe una enorme diversidad de opiniones.

Yo personalmente no tengo nada en contra de las películas, pero me gusta que cumplan con ciertos detalles como: el orden cronológico de la historia, las características básicas de los protagonistas, la ambientación, etc. En pocas palabras, que siga al libro. 

También soy de esa clase de personas que cuando están leyendo un libro les entra la curiosidad de cómo sería si fuera una película, que actores serían los principales, quién sería el director, entre otros puntos. Pero también soy consciente que hay detalles que por más que uno quiera no se pueden agregar a las adaptaciones, y esto pasa principalmente en los libros de género fantástico/paranormal, porque se tiene que utilizar ciertos efectos que no siempre se pueden poner.

Algo que no me gusta es que las personas critiquen a un libro por su película y todavía menos que si la película sale de maravilla surjan lectores fanáticos de X libro. No tengo nada en contra de esos lectores, porque creo que todas alguna vez nos ha pasado esto, pero simplemente no me gusta que se crean más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario