miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña

Reseña: Cazadores de Sombras y Subterráneos




Ficha técnica
Título: Cazadores de sombras y subterráneos.
Título original: Shadowhunters and Downworlders
Autor: Recopilación de varios autores (al final estará la lista) 
Editorial: Destino
N° de páginas: 228 


"Sinopsis"
Este libro es una recopilación de ensayos de diferentes autores (como Kendare Blake y Michelle Hodkin) sobre la saga de Cazadores de Sombras. En estos ensayos se muestran análisis sobre diferentes puntos de la saga desde los orígenes de los tatuajes hasta el incesto.

Opinión: 
Este libro me gustó porque vi a la saga de Cassandra Clare con otros ojos, con una vista más crítica. Descubrí detalles que se me habían pasado por alto (como que por ejemplo <si no has leídos los libros no lo leas> Simon es Vampiro y Judío al mismo tiempo). 
Los ensayos me gustaron (unos más que otros), además de que algunos tenían unos títulos un tanto extraños (ejemplo: "y esta zorra pervertida, ¿qué cree que está haciendo? O: cazadores de sombras fuera de control").

"La ley puede ser más poderosa que la espada. Y no importa cuán joven seas, no importa cuán débil, si tienes de tu lado el poder de la Ley, puedes mandonear a cualquiera."                Pág. 74

En fin a las personas que están buscando narrativa o una nueva historia NO lean este libro porque no encontraran eso aquí. Mas bien lo recomiendo a personas que sean fan de la saga (como yo XD) 
 y ojo tienen que leer todo los libros antes de leer este, claro si es que no quieren quemarse los ojos con algún spoiler.
Suelo dar calificación pero en este caso no lo haré porque no estaría criticando a un solo autor sino a muchos.

Lista de autores participantes:

Holly Black - Kendare Blake - Gwenda Bond - Sarah Rees Brennan - Rachel Caine - Sarah Cross - Kami García - Michelle Hodkin - kelly Link - Kate Mildord - Diana Peterfreund - Sara Ryan - Scott Tracey - Robin Wasserman. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario