miércoles, 4 de diciembre de 2013

Waiting On Wednesday


Waiting On Wednesday (1)

Es una sección creada por  Breaking the Spine en donde se publica semanalmente los libros que serán publicados y que queremos leer. 

El libro que quiero leer y que he visto en varios blogs es:


Título: Cruel Beauty
Autor: Rosamund Hodge
Fecha de publicación: 28-Enero-2014 por Balzer + Bray

Sinopsis
Su misión era matarle. Su destino era amarle.
Basada en el clásico cuento de hadas de La Bella y la Bestia, Cruel Beauty es una deslumbrante historia de amor sobre sobre nuestros más profundos deseos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado príncipe de su reino, todo por culpa de un estúpido pacto al que llegó su padre. Y desde su nacimiento, ha estado entrenándose para matarlo.
Sin más remedio que cumplir su misión, Nyx se resiente contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a sí misma por querer escapar de su destino. Aun así, en su decimoséptimo cumpleaños, Nyx abandona todo lo que ha conocido para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirle, destruir su castillo encantado, y acabar con una maldición que cayó sobre su gente hace novecientos años.
Pero Ignifex no es para nada lo que Nyx esperaba. El extrañamente encantador lord la seduce, y su castillo, un laberinto cambiante de mágicas habitaciones, la cautiva.
Mientras Nyx busca una manera de liberar su reino descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra involuntariamente atraída por él. Incluso si se atreviese a amar a su mayor enemigo, ¿cómo puede negarse a su deber de matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx debe decidir que es más importante: el futuro de su reino, o el hombre al que nunca debió amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario