viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña

Reseña: Lord peligroso



Ficha técnica
Título: Lord peligroso -trilogía de los lores #3-
Autor: Sabrina Jeffries
Editorial: Terciopelo
No de páginas: 430

Sinopsis
Ian Lennard necesita una esposa y cree haber encontrado a la mujer adecuada. Pero Lord X, un columnista de cotilleos de un destacado periódico, publica cierta información relacionada con su oscuro pasado, y su proyecto matrimonial se esfuma ante el escándalo. Contrariado, decide buscar y desenmascarar al periodista para pedirle explicaciones y salvar su honor.
Pero quien se esconde tras el seudónimo de Lord X es la joven Felicity Taylor, una muchacha al cargo de sus cuatro hermanos cuyos ingresos provenientes de la columna semanal es lo único que les separa de la ruina económica.
Poco segura de la lealtad del caballero, Felicity inicia con Lord Lennard una batalla de ingeniosa dialéctica que le hace hervir la sangre y que atrapa a Ian en una desconcertante pasión hacia la joven, hasta el punto de abrir rincones escondidos en lo más profundo de su alma.

Opinión personal
Había leído los dos libros anteriores de esta trilogía y me habían encantado y sigo sin saber porqué no empezaba con el tercero que en mi opinión fue el mejor de los 3.
La historia se centra sobre Ian y Felicy, ambos desde su primer encuentro se odian y tratan de arruinarse la vida mutuamente lo cual hace a la historia divertida. Es un libro donde se ve claramente que “del odio al amor hay un solo paso”
La historia en sí está muy bien planeada, nunca aburre y tiene un misterio que lo que uno quiere es saber cuál es la verdad, cuál es el oscuro secreto de Lord Ian.
Los personajes también me gustaron, especialmente Ian. Él es cerrado con las personas, arrogante y en pocas palabras el típico malo, pero detrás de esa máscara guarda su verdadera forma de ser que una vez que lo descubres lo ves de una forma diferente. Pero eso sí, siendo su verdadero él o no siempre hay momentos que es  de Wow tranquilo viejo.

 
                     -Es verdad que no sabe bailar el Vals- constató él.                                      -Claro, ya se lo he dicho. ¿Por qué iba a inventar una tontería así?        - ¿y por qué no? Usted se lo inventa todo                                                              ~Ian y Felicity 

Por otra parte está Felicy, ella tiene un carácter fuerte y nunca se rinde ante las dificultades, yo mientras la leía sentía una gran admiración por ella por todo lo que pasó y sigue pasando y a pesar de eso sigue adelante.
Es uno de esos libros que cuando estás leyendo necesitas bajar el libro y reírte o enfurecerte y pegarle a todo lo que está a tu alrededor, son muchas emociones las que siente, y por ello recomiendo que lo lean solas, para poder disfrutarlo al máximo.
En conclusión es un libro divertido, con buena historia, romance, algo de misterio, celos, “odio” y con excelentes personajes.


"Finalmente ha conseguido que acepte que todos cometemos errores, y que vivir con esos errores no significa tener que torturarse constantemente con ellos, ni tampoco soportar solos todo el peso del dolor que estos nos provocan"                                                                             ~Ian


 



        

Lo mejor: Todo en general, pero destacando los personajes principales.
Lo peor: sin comentarios ;)

Calificación 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario