miércoles, 2 de octubre de 2013

In my Mailbox #2

Imm #2


Al fin pude grabar mi segundo imm, les dejaré 2 opciones, una es verla de forma de video y otra de la forma de imágenes, espero que les guste.










 El primer libro es una biografía de Gandhi, este lo conseguí porque lo necesito leer para la escuela y lo más probable es que no suba reseña de este.








}





El siguiente libro es divergente de Veronica Roth, un libro que ya está leído y reseña en el blog y que me gustó mucho y lo recomiendo







El próximo libro es rubí de Kerstin Gier, fue un libro que sin duda los disfruté y que estoy muy anciosa de leer la siguiente parte.

Otro libro es Bitterblue de Kristin Cashore, es el último de una trilogía, ya está leído y reseñado, fue un buen libro y también lo recomiendo

El último libro son dos en uno de Jane Austen una autora que me gusta mucho, el primero es orgullo y prejuicio y el segundo es sentido y sensibilidad, ambas no los he leído pero sin duda les tengo muchas ganas. 



y para presumirles, les presento mis 3 nuevos amigos. Están muy graciosos, fue amor a primera vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario