viernes, 30 de agosto de 2013

Mini Reseña

Mini Reseña: El principito


El principito (Saint-Exupéry)-Trabalibros
FICHA TÉCNICA:
Autor: Antonie de saint-exupéry
Editorial:
ISBN: 978-84-7888-629-6
Número de páginas: 96
Género: Narrativa


Opinión 

Pues no tengo mucho en sí de que hablar sobre este libro, es por eso que decidí hacer una mini reseña donde solo diré lo que me pareció sin describir personajes ni nada.

El libro (que por cierto es muy pequeñito) me pareció hermoso, en especial la forma en el que el principito ve el mundo, su curiosidad y su asombro por todo, y más que  nada en como saca de quicio a las personas mayores, cómo las hace reflexionar es una de las cosas que más me gustó del libro.

Creo que me encariñe demasiado con el principito por todo lo que hacía y me daba ternura la forma de pensar de un niño. 
-¿y de qué te sirve poseer estrellas?-. -me sirve para ser rico-. -¿y para qué te sirve ser rico?-. -para comprar otras estrellas-.
Un aspecto que me llamó la atención de la historia, era la fidelidad que el principito le tenía a su rosa, y eso me gustó demasiado, porque para él las otras rosas podían parecerse a la suya, pero la suya era especial porque la había domesticado. 

Es un libro que todas las personas deberían de leer, sinceramente nunca tuve el plan de leer lo porque simplemente no me llamaba la atención, decía y el principito que o que, de que se trata, y  miren me ahora  termine enamorando me del libro.

lo mejor: la inocencia del principito
lo pero: nada (que raro lo se, siempre hay algo que no me gustan de los libros)

calificación: 5/5

porque, primero es un clásico, y segundo es hermoso (casi lloro al final) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario